Victoria se despidió del provincial

Publicado el 18/08/2014

 

El sábado se disputo la segunda fecha del torneo entrerriano de selecciones de ligas sub 17 donde Victoria viajo a Gualeguay para buscar la clasificación.

Tras la derrota en los penales frente a Nogoyá en la mente solo estaba poder traerse los tres puntos de Gualeguay pero nuevamente la lotería no estuvo de nuestro lado, en los 90’ fue igualdad en 0 y en la definición para ver qué equipo sumaba el punto extra le precisión estuvo en los locales y de esta manera la selección de las siete colinas quedo prácticamente afuera de la fase final.
De esta manera el próximo fin de semana la liga gualeya y la nogoyaense  definirán el grupo donde Victoria podría confirmarse con un segundo lugar pero solo con dos puntos que no le alcanzaría para quedar como uno de los mejores para clasificar.
Sin dudas la clasificación se perdió en nuestra ciudad frente a los de la capital láctea cuando Nogoyá jugo 45’ con 10 jugadores y perdia 1 a 0.

Con respecto a las camisetas de la liga estaban, hubo un mal entendido así que los chicos pudieron lucir los colores rojo y verde.

Otros resultados:

C. del Uruguay 1 – Regional   0
Federación 0 – Concordia  3
Feliciano 2 – La Paz 5
Paraná 1 – Villaguay 1

Gualeguaychú Vs. C. del Uruguay
Concordia Vs. Chajarí
La Paz Vs. Santa Elena
P. Campaña Vs. Paraná
Nogoyá Vs. Gualeguay

 

liga

 

burrocar

Sigmareef.com