Victoria gano y ahora debe esperar

Publicado el 10/08/2017

 

El sábado se jugó la segunda fecha del torneo nacional de ligas Sub 15, donde el elenco victoriense se trajo tres puntos muy valiosos desde Nogoyá.

 

El estadio El Pinar de 25 de Mayo en Nogoyá fue testigo el sábado de un partido muy intenso entre el seleccionado local y Victoria.

Los dirigidos por Gabino Turano tenían la obligación de ganar para luego esperar un resultado favorable y así poder clasificar a la fase final. Recordemos que Victoria empato en el debut ante Diamante y eso obligaba a sumar de a tres.

Con goles de Valentín Manzo y Gabino Alaguibe de manera agónica los de las siete colinas ganaron 2 a 1 y así quedar como únicos líderes del grupo.

Ahora hay que esperar el resultado del sábado entre Diamante y Nogoyá en la ciudad blanca donde la clasificación a la fase final se puede concretar si Diamante no suma de a tres, cabe destacar que los de la capital láctea ya están eliminados algo que pueden jugar en contra a los victorienses.

Este sábado se definen los clasificados a la fase final que se va a desarrollar en Villaguay el próximo mes, recordemos que son 4 grupos y una llave eliminatoria donde Rosario del Tala se mide con Gualeguaychú en una final de ida y vuelta para conocer quién va a la fase final.

 

Resultados

Victoria 2 – Nogoyá 1

Colon 0 –  Concordia 3

Federación 7 – Chajarí 2

La Paz 1 – Federal 2

Rosario del Tala 3 (2) – Regional 1 (2)

Gualeguaychú 2 (0) G.P.P – Gualeguay 1 (1) P.P.P

Entre paréntesis resultados partidos de ida.

 

Sábado

Diamante Vs. Nogoyá

Concordia Vs. C. del Uruguay

Feliciano Vs. Federación

Federal Vs. Santa Elena

Gualeguaychú Vs. Rosario del Tala

Sigmareef.com