Pinchas alentando al patron

Publicado el 01/05/2017

El lunes cerró una nueva fecha del fútbol grande de la Argentina, donde el representante entrerriano, Patronato recibió a Olimpo de Bahía Blanca en Paraná.

 

Sin dudas que la llegada de Patronato a la máxima categoría de nuestro abrió puertas importantes para ser vidriera de fútbol entrerriano, esto trajo beneficios múltiples, por eso es importante que el elenco de la capital pueda lograr la permanencia.

Entre esos benéfico es brindar la posibilidad de tener a 110 kilómetros de Victoria el mejor fútbol del país.

El lunes por la 21ra fecha del torneo de AFA, Patronato recibió a Olimpo en un partido clave por la permanencia y hasta allí viajo una delegación de aproximadamente 40 chicos y responsables de Sportivo a presenciar el partido, para la mayoría era la primera vez que visitaban una cancha de la elite.

La visita estuvo organizada por la comisión directiva en conjunto con los padres de la Sub 16 y 2003 del pincha bajo la coordinación de Danilo Oazagoitía.

Tras esta experiencia los chicos y el profe dialogaron con nuestro medio.

 

– Danilo Olazagoitía (profe): “Uno de los objetivos era realizar un viaje con todas las categorías, este viaje se gestionó mediante el Ministerio de Desarrollo Social.

Ahora la idea es seguir con el resto de las categorías, trabajando con lo que implica un viaje de esto y así cumplir el objetivo, más que nada contento, lo importante que los chicos disfrutaron, muchas veces viendo estos partidos se aprende mucho.

 

– Bautista Hernández (jugador): “Fue impresionante ver a todos los hinchas y se veía fascinante, el piso espectacular, daban ganar de entrar a jugar.

Lo que más me sorprendió el pasto de la cancha y el sonido ambiente, los jugadores hablando y dándose indicaciones”.

 

-Mateo Hernández (jugador): “Lo que me gusta de la cancha es cuando toda la gente canta un gol todos juntos”.

 

 

Sigmareef.com