El celeste volvió a caer

Publicado el 18/05/2017

El domingo se jugó una nueva fecha de la liga regional para jugadores no federados en el gimnasio del club Sarmiento, donde el local se midió ante la Escuela Municipal de Nogoyá.

 

Nuevamente el gimnasio de Irigoyen y Chacabuco fue testigo de básquet de Primera con la tercera fecha de la liga regional, hasta las siete colinas llegaron las delegaciones de los diferentes equipos participantes.

En esta oportunidad los victorienses se medían con Nogoyá un rival muy conocido que hasta se ha transformado en una especie de clásico.

En un partido parejo los visitantes pudieron sacar la diferencia de 8 puntos para cerrar así un triunfo muy valioso pensando en la punta de la fase regular.

Los celestes de esta menera suman un nuevo traspié tras un arranque prometedor pero sin dudas tendrán revancha en la próxima fecha cuando se midan con el combinado de Rosario de Tala y Colon buscando volver a sonreír y sumar puntos para acomodarse en la tabla.

En el resto de los partidos se dio prácticamente la lógica, salvo el duelo entre Ramírez y Valle María donde los bicampeones perdieron después de varios encuentros en esta liga ante un Valle María que busca ser protagonista.

La próxima fecha será en Rosario del Tala el 28 de mayo, más precisamente en el CART.

El jugador Juan Hereñú hablo para La Semana del duelo ante Nogoyá “Fue partido ajustado donde íbamos doble a doble, al final no lo pudimos definir y se nos escaparon con dos jugadas claves, fue un buen arranque con el triunfo del inicio pero bueno ahora a seguir entrenando duro para lo que se viene, este año apuntamos hacerlo más a pulmón sin técnico pero la buena predisposición del grupo para seguir las ideas de Nicolás Navoni y Sebastián Nogues”.

 

Resultados

Ramírez 53 – Valle María 62

Sarmiento 41 – Nogoyá 49

Bancario (Gualeguay) 73 – Macia/Tala 80

Urdinarrain 42 – Tala/Colon 59

 

Próxima fecha

10:30 – Macia/Tala Vs. Urdinarrain

12:00 – Tala/Colon Vs. Sarmiento

13:30 – Ramírez Vs. Almafuerte (C. Uruguay)

15:00 – Bancario (Gualeguay) Vs. Valle María

 

 

 

Sigmareef.com