Carreras para todos los gustos

Publicado el 31/08/2017

Este fin de semana el deporte motor en la provincia de Entre Ríos tendrá actividad para todos los gustos, comenzando en Victoria con las categorías zonales, en Paraná con las provinciales y en Concepción del Uruguay con el TC Mouras y las teloneras.

 

Para el fierrero entrerriano se viene un fin de semana con muchas opciones para disfrutar de esta disciplina, en lo que respecta al plano local, se estará corriendo las sexta fecha del campeonato que organiza el Victoria Auto Club del Standard Victorisense, agrupadas rosarinas y TC 1600.

Será una fecha importante donde se empiezan a encaminar los pilotos que lucharan por el título en esta temporada, la categoría local es liderada por el nogoyanese Nahuel González que parece ser el invencible en esta temporada pero Matías Urcola no se rinde y dará batalla como Ricky Rupp y Yamil Dups que son los que matemáticamente están cerca en la pelea.

Por su parte en Paraná el club de Volantes Entrerrianos recibe a las categorías provinciales donde el victoriense Eduardo “Puchero” Urcola buscará volver al triunfo para acercarse cada vez más al objetivo que es pintar el 1 en los laterales del Ford. Además de la ciudad dirán presentes Maxi Turano y José Luis Oberti en el TC 850.

Siguiendo con las opciones que presenta Entre Ríos este fin de semana en Concepción del Uruguay se corre la primera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras y Copa de Plata del TC Pista Mouras donde habrá muchos pilotos entrerrianos como así también en la Formula Metropolitana y TC 4000 Argentino que acompañan a las categorías de la ACTC.

Y como si fuera poco en la vecina localidad de Santa Fé Capital llegá el Súper TC 2000 para llevar a cabo una nueva fecha del calendario.

Sigmareef.com