Balance positivo a pesar de las derrotas

Publicado el 10/05/2017

 

El domingo el club 25 de Mayo recibió a Talleres de Paraná y Oro Verde por la segunda fecha de la Asociación Paranaense de Softbol.

 

La jornada del domingo quedará grabado en la historia como “el día” del softbol en la ciudad, si bien a lo largo del tiempo a nivel colegial sobre todo la Escuela Técnica ha logrado grandes resultados, solo el hecho de que se compita a nivel federativo lo hace relevante sumado a eso en una liga tan importante como es la de la capital de la provincia y si queremos sumarle más que se haya jugado en la siete colinas, algo que nunca se dio que equipo de Paraná en la categoría Mayores lo haga.

Los partidos se disputaron en la cancha principal de fútbol que tiene el club de la moreno que fue acondicionada para la ocasión.

En cuanto a lo que fue la jornada el profesor Juan Manuel Kraft comentó a nuestro medio, “el marco fue muy bueno, la cancha se aclimato bien, jugamos contra Talleres  por la mañana y perdimos 13 a 12 cometimos mucho errores infantiles, y por la tarde perdimos 12 a 9 con Oro Verde, estamos cerca jugando cada vez mejor, nos falta más cabeza a la hora de batear y haciendo un balance en el primer año fue muy bueno el avance y ojala se siga sumando gente”.

Recordemos que esta disciplina cumplió recién su primer año de vida a nivel institucional y que ha logrado grandes cosas en poco tiempo, donde la idea principal es mantenerlo sumando jugadores tanto en la división Mayores de 30 años como así también en Sub 17 donde este año se van afiliar a la Liga de Guaelguay.

 

Sigmareef.com