Arrancan las semifinales

Publicado el 07/09/2017

 

Este fin de semana se estarán jugando los encuentros de ida de las semifinales del torneo de Primera A, donde llamativamente uno de los encuentros se jugará el sábado de manera nocturna.

 

La definición del torneo oficial comienza este fin de semana, el sábado a las 20:00 jugarán en cancha de 25 de Mayo, el dueño de casa y Huracán sin dudas en una llave que promete y mucho, dos de los grandes animadores de nuestro futbol en estos últimos años que vienen de jugar una semifinal histórico por el torneo Provincial y las últimas dos finales de los oficiales donde se repartieron los títulos.

Hoy los encuentra en una situación similar en cuanto al rendimiento aunque en el sprint final de la fase clasificatoria termino mejor el globo quien además tendrá la ventaja deportiva.

Con respecto al motivo de adelantar la semifinal es que la cancha del mayense el domingo estará ocupada por el hockey.

Desde esta nueva dirigencia de la LVF se puede ver una dirigencia más abierta a la hora de programar partidos como ha sucedido con las juveniles y Primera B que vienen jugando en la semana.

La otra semifinal la protagonizaran Libertad y Sarmiento y será este domingo desde la 15:30 en el reducto de la ribera, ambos equipos llegan con la moral alta con intenciones de ser protagonistas, el verde después de muchos años aparece como animador de un torneo y buscará hacer historia.

Por su parte los dirigidos por Pablo Morales quieren volver a levantar un trofeo pero saben que tienen que pasar este duro escollo para cumplir el primer objetivo.

 

Semifinales de ida

Sábado 9

Cancha de 25 de Mayo

20:00 – 25 de Mayo Vs. Huracán

Domingo 10

Cancha de Sarmiento

15:30 – Sarmiento Vs. Libertad

Sigmareef.com