A hinchar por Nogoyá

Publicado el 18/08/2017

Este sábado se estará jugando la última fecha de la fase clasificatoria del torneo nacional sub 15, donde la selección victoriense ya cumplió sus dos compromisos ahora espera un resultado favorable para clasificar.

 

La condiciones climáticas el pasado sábado impidieron el desarrollo de la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo nacional sub 15. La misma se reprogramo para este sábado a las 15:00 todos los encuentros en simultaneo.

El representante local ya jugó sus dos compromisos donde empato sin goles con Diamante y venció a domicilio a Nogoyá y ahora deberá esperar que los de la ciudad blanca no sumen de a tres para poder decir presentes en Villaguay.

Recordamos que Victoria el año pasado fue subcampeón entrerriano en este torneo y hay una gran exceptiva en el actual plantel, lo negativo es que no depende de sí mismo la clasificación y hay que esperar que Nogoyá ya (eliminado) le haga fuerza a Diamante.

Por su parte el resto de las zonas están iguales donde este sábado se definen 4 clasificados a la instancia final que se jugará, en septiembre en Villaguay, ya que Rosario del Tala y Gualeguaychú juegan una llave eliminatoria para definir un cupo en partido de ida y vuelta, y este sábado será los primeros 90’.

 

Programación

Sábado

15:00

Diamante Vs. Nogoyá

Concordia Vs. C. del Uruguay

Feliciano Vs. Federación

Federal Vs. Santa Elena

Gualeguaychú Vs. Rosario del Tala

Sigmareef.com